INMOBILIARIA

Casa en pasaje Mulet Barcelona.

Descripción de la casa

Casa unifamiliar entre medianeras del siglo XIX totalmente nueva, solo se ha recuperado la fachada original protegida. La casa consta de planta baja de 110 m2, pl 1 de 90 m2 Altillo de 35 m2 y estudio de otros 35 m2, con un total de 270 m2.
Cuenta además 130 m2 de superficies de terrazas y patio.

La renovación de la casa se hizo en el 2001, cumpliendo toda la normativa vigente y teniendo especial atención en su aspecto energético, (mínimo consumo, máximo aislamiento) y usando materiales ecológicos. El estado de conservación es impecable y mantiene un altísimo nivel de diseño contemporáneo, como se puede apreciar en las fotos.

La casa está distribuida de la siguiente manera: Planta baja: entrada con dos habitaciones y baño de cortesía, cocina-office, y gran salón comedor que da a patio trasero donde está un pabellón anexo.
Planta 1ª: tres habitaciones dobles con dos baños y un vestidor. Planta altillo con sala polivalente.. Patio frontal y dos solárium superiores.

Aspectos técnicos.
La casa está realizada con una estructura mixta de acero y madera, con paredes completamente aisladas. La carpintería metálica exterior es de primerísima calidad en cuanto a termicidad y dureza, disponiendo de persianas de aluminio integradas. Suelos de madera tropical de origen controlado. Instalaciones de agua y luz técnicamente estudiadas para su efectividad. La casa dispone de aire acondicionado frio/calor en todas sus dependencias. Iluminación interior y exterior en perfecta armonía.

Ubicación.
Una de las características más apreciadas de la casa, es su ubicación dentro de la ciudad. En un entorno privilegiado en cuanto a seguridad, el pasaje es solo de uso privado, sin tránsito , teniendo un confort de ruidos total y todo ello a 5 mts a pie de la Plaza Molina, quizás la zona de más calidad residencial de Barcelona